article-thumb
   

¡Las obras de Haiman! Colapsa la Valle – Coche por trabajos de ampliación vial

Admin

Lohena Reverón.- La autopista Valle – Coche de la ciudad capital amaneció colapsada según denunciaron conductores a través de la red social Twitter. Esto, debido a los trabajos de ampliación vial que lleva a cabo el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, hasta hace pocas semanas presidido por Haiman El Troudi, candidato actual a la Asamblea Nacional.

Es válido recordar que a través de la cuenta @minpptt, se informó del cierre de la importante arteria vial, no obstante estaba previsto que fuera hasta las 4:00 de la mañana, promesa que no pudieron concretar los ingeniosos a cargo de la obra, que según información en el aire debe estar lista antes del 6 de diciembre, siendo usada como bandera para impulsar la candidatura de El Troudi.

El candidato chavista sigue siendo, de hecho, el ministro de Transporte, aunque fue despojado del cargo el pasado mes de octubre y en su lugar fue designado José Luis Bernardo, a quien sus trabajadores no logran ver como el “legítimo jefe”. Ambos inauguran obras juntos, supervisan los proyectos juntos, declaran a la prensa juntos; primero Bernardo y segundo El Troudi, y dan instrucciones juntos no sólo en Miranda, donde es candidato, sino en todo el país.

De acuerdo con la información difundida, la Valle – Coche estaría abierta hasta las 9:00 de la mañana de este martes para luego continuar cerrada hasta las 4:00 de la tarde, en pocas palabras el colapso será todo el día, en sentido Plaza Venezuela.

Comentarios

comentarios