article-thumb
   

Las organizaciones deben apoyar a quienes sean electos, dice Andrés Velásquez

Admin

Saimar De Santis.- El diputado a la Asamblea Nacional (MUD) Andrés Velásquez, afirmó que la oposición venezolana debía ponerse de acuerdo para “definir de una vez el uso de la tarjeta única de la Mesa de la Unidad y que las organizaciones cumplan su palabra de apoyar  a quienes sean electos”.

Luego de votar en Ciudad Bolívar, afirmó que el proceso de primarias de la oposición en ese estado tomó forma a medida que transcurrió la tarde, pues en la mañana “estaba muy flojo”. Velásquez consideró que la falta de información proporcionada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto al proceso interno de la MUD generó “mucha confusión entre los votantes”.

El diputado aseveró que las primarias son “el primer paso para esa victoria que vamos a tener una vez que el CNE convoque definitivamente este proceso”. Aprovechó para hacer el llamado público al órgano electoral para que anuncie definitivamente la fecha de los comicios parlamentarios.

Con respecto a la visita de representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el parlamentario aseguró que no tiene mayor trascendencia en las votaciones de hoy.  “Que estén presentes, bienvenidos, pero en todo caso para los efectos nuestros no es una cosa determinante”, señaló.

Comentarios

comentarios