Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Las palabras de Norkys Batista y Lilian Tintori que estremecen a Maduro y Diosdado

El Cooperante.- La activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que La Toma de Venezuela no se trata de una manifestación similar a la del 1 de septiembre, “hay que ir hasta donde tengamos que llegar, hay que ir a Miraflores” enfatizó.

Lea también: La concentración del chavismo en Miraflores que no llenó ni media cuadra (+Fotos)

En compañía de la madre de Leopoldo López y la actriz venezolana, Norkys Batista, aseguró que “hay que confiar en nuestra unidad hay que confiar en nuestros liderazgos políticos, hoy estp mas orgullosa que nunca de Leopoldo López, Henry Ramos Allup, hernque Capriles mcm y de todos esos que hoy nos están llamando a las calles para alcanzar la dedmocracia”.

26octubre-lilian-norkys2

En referencia a la permanencia en al cárcel de su esposo, Tintori comentó “sabemos que es inocente, Diosdado Cabello lo sabe porque no los dijo el día que nos allano la casa con funcionarios vestidos de negro, nos dijo Leopoldo es inocente pero me lo tengo que llevar porque es el que controla la calle”.

Finalmente recalcó que “no hay dialogo porque no hay condiciones ¿cómo puede haber dialogo cuando hay presos políticos, cuando hay venezolanos comiendo de la basura, cómo puede haber dialogo cuando nos robaron el revocatorio? El diálogo sí pero en la calle, permanente y constante hasta lograr el cambio”.

https://www.youtube.com/watch?v=RSlWIpeX8aM





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)