article-thumb
   

Las palabras de solidaridad de Juan Guaidó al Gobierno australiano tras incendios

Jessica Dirinot | 19 enero, 2020

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó este domingo con el Gobierno de Australia y el primer ministro de ese país, Scottt Morrinson, ante los incendios que se han registrado, y que han ocasionado la muerte de al menos 29 personas.

Lea también: Juan Guaidó llega a Colombia para participar en ‘Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo’

“Mi solidaridad con el pueblo de Australia y su PM (primer ministro) Scott Morrinson, ante los devastadores incendios que ha sufrido el país. Es un reto de todos luchar contra el cambio climático y cuidar a nuestro planeta de acciones ecocidas como la que vemos en Venezuela con el Arco Minero”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.





Las lluvias torrenciales que se han registrado en la costa oriental de Australia desde el pasado jueves, han aliviado el sufrimiento de los ciudadanos australianos, luego de que se diera a conocer una fuerte ola de incendios que devastaron al menos 11,2 millones de hectáreas.

Según información suministrada por El País, se espera que las precipitaciones sean suficientes como para extinguir, o al menos aliviar, algunos de los incendios que ya han calcinado al menos 11,2 millones de hectáreas, —una superficie ligeramente inferior a la que ocupan Andalucía y Galicia juntas—, matado a 29 personas y millones de animales y destruido más de 2.500 viviendas.

 

 

Comentarios

comentarios