article-thumb
   

Las películas que podrás disfrutar durante este fin de semana en las salas de cine

El Cooperante | 28 junio, 2019

Caracas.- Este fin de semana la animación y el terror se apoderan de la pantalla grande en las diferentes salas del país. Unas de las películas más esperadas, y que se estrenó recientemente, han sido Toy Story 4, y Anabelle 3: viene a casa, que estará en los cines desde este viernes.

Lea también: “Belleza e inteligencia”: Irene Sáez publicó nueva foto en Instagram y se ganó elogios

A continuación, te dejamos los tráilers de estas películas y otras producciones que también podrás disfrutar:

Toy story 4

En este encuentro, los panelistas hablarán con los asistentes de una de las películas animadas más importantes de la historia. La perspectiva que abordarán se enfocará en cómo esta saga ha logrado mostrar a varias generaciones los valores de la amistad, la solidaridad, la lealtad, el apego y la madurez desde la “compleja humanidad” de los juguetes.

Annabelle 3: viene a casa

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

 

Aladdin

La película original tiene lugar en Agrabah, allí Aladdin sobrevive duramente con lo que roba, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino.

Rocketman

La historia de la vida de Elton John, de sus años como un prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y perdurable asociación musical con Bernie Taupin.

Spider-man: lejos de casa

El siguiente capítulo de la serie Spider-man, nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando estragos en todo el continente.

Avengers: endgame

Tras los sucesos de Avengers: infinity war, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.

Comentarios

comentarios