article-thumb
   

“Las perreras”, los nuevos transportes que ponen en riesgo la vida de los venezolanos

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- La falta de transporte es otro de los problemas por los que pasa el venezolano diariamente, pues la falta de repuestos ha hecho que las flotas de autobuses disminuyan y surjan nuevas formas de movilización.

Lea también: El seno enfermo que revela la otra parte de la grave crisis que vive Venezuela

Según reseñó Infobae, camiones de volteo, camiones cava, camiones de transporte de escombros son conocidos como “perreras” y se han convertido en los nuevos “autobuses” para transportar a los ciudadanos, quienes hacen “maromas” para montarse en ellos. Además, ponen en riesgo la vida de los usuarios al utilizarlos. 





“¡Esto es lo que se vive aquí en Venezuela, esto es lo que se vive no solo nada más aquí en Caracas, en Carúpano, en Puerto la Cruz, en Maracay!”, dicen los usuarios que se quejan por la situación que atraviesa el país. Una señora de 70 años, que recibió ayuda para montarse en un camión, indicó estar “cansada” de la situación.

Hugo Serrano, otro pasajero que sostiene a la anciana para mantener el equilibrio, apuntó que “estamos escasos de transporte. Nosotros trabajamos y para poder ir para nuestras casas tenemos que irnos en este camión como unos animales“.


Comentarios

comentarios