article-thumb
   

Las polémicas fotos al desnudo en el Vaticano por las que detuvieron a una modelo de Playboy

Luis De Jesús | 20 diciembre, 2018

Caracas.– Agentes de la policía de Roma arrestaron a la modelo belga de Playboy Marisa Papen, justo después de que se realizó una sesión de fotos en las que posó completamente desnuda en las calles del Vaticano.

Lea también: Show lésbico, drogas y orgías: lo que se vivió en presunta fiesta sexual en Margarita

La modelo contó su experiencia en su página web, en donde detalló que los uniformados se acercaron a ella y a su fotógrafo para pedirles sus pasaportes. “Me estaba poniendo los pantalones cuando de repente dos carros de la policía llegaron rápidamente hacia nosotros”, dijo.

Indicó que otros cuatro agentes se acercaron corriendo hacia ellos con sus garrotes mientras les pedían el pasaporte. “Entonces nos detuvieron a ambos durante 10 horas para, posteriormente, liberarnos.

“Allí estábamos, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír”, expresó Papen, quien ya ha estado detenida en otras oportunidades por el mismo motivo.


Entre las polémicas fotografías de la modelo de Playboy, está una en conde aparece cruzando la calle del Vaticano cargando una enorme cruz de manera y otra en donde aparece, presuntamente, sentada sobre algunos libros bíblicos en la plaza de San Pedro.

Comentarios

comentarios