article-thumb
   

Las polémicas fotos del exalcalde de Guanta y su esposa en la boda de Rosmeri y Arán

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- Antes de que el exalcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, desapareciera del escenario político venezolano y de un momento a otro renunciara su cargo, poco después de que se iniciaran unas investigaciones que lo implicarían en casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco, se dio la oportunidad de disfrutar junto a su esposa, Mayerling de Marín, sus vínculos con algunos artistas venezolanos.

Lea también: La vida de lujos que se daba Sarah Moya, exgerente de Pdvsa Gas acusada de millonarios “guisos”

Una fuente hizo llegar a El Cooperante varias imágenes en donde se pueden observar a Marín, su esposa y su hijo Alexander Marín Villanueva, quien es conocido en el mundo de la música como Junior, en la “mega boda” de la actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas, y la posterior celebración, que tuvieron lugar en la isla de Margarita.

En el show estuvieron presentes Luifer y Emilio, de Los Cadillac’s -quienes aparentemente ya mantenían una relación de amistad cercana a la exprimera dama de Guanta y a su familia-, Omar Acedo y Gustavo Elis. Además de otros artistas venezolanos que ya han sido centros de polémicas por sus vínculos con personas allegadas al chavismo.

En noviembre de 2017, Marín renunció a su cargo tras haber permanecido más de un mes fuera del municipio. El concejal Luis Gil detalló que el exalcalde renunció a su cargo mediante una carta enviada a la Cámara Municipal de Guanta, en la que alegó que no podía continuar con su gestión por el delicado estado de salud de uno de sus hijos.


Poco después surgieron rumores de que Marín se encontraba residenciado en un lujoso edificio ubicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y además estaría pidiendo asilo político en ese país porque supuestamente estaba siendo perseguido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el exalcalde manifestó su respaldo al mandatario nacional luego del atentado ocurrido en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas y reafirmó su lealtad al fallecido presidente Hugo Chávez. En otras de las fotografías llegadas a esta redacción, se ve a la esposa de Marín recibiendo regalos de Luifer y Emilio el día de sus cumpleaños.

Junior, por su parte, aparece presuntamente en un yate disfrutando con unos amigos, en donde se encuentra Gustavo Elis; y en otras fotografías, que también ha compartido en su perfil de Instragram, aparece con Arán de las Casas. El hijo del exalcalde formó parte de la agrupación venezolana Salserín. Ahora el joven se desempeña como solista y en febrero de 2017 participó en los conciertos de organizados por la Alcaldía de Guanta por el asueto de Carnaval.

Comentarios

comentarios