article-thumb
   

Las presuntas arbitrariedades de las cajeras de un Central Madeirense de Caracas, según Luis Oliveros (+Video)

El Cooperante | 11 julio, 2018

Caracas/Foto: CDV.- Este miércoles el economista Luis Oliveros denunció a través de su cuenta en Twitter las arbitrariedades por parte de las cajeras del supermercado Central Madeirense, sucursal La Alameda, municipio Baruta. En la que estas, según denunció, cobraban a sus conocidos sin hacer la cola.

Lea también: Caraqueños “se resuelven” consumiendo mangos ante altos precios de los alimentos

“@CMadeirense hoy en la sucursal de La Alameda esta cajera iba pasando “clientes VIP” por su caja y les cobraba aparte. La tienda estaba full, pero en su caja sólo podían ir a quien ella escogía. Mientras tanto, hablaba por cel. También les guardaba la mercancía en su puesto”, señaló Oliveros en su cuenta de Twitter acompañado de un video que respaldaba la denuncia.





El economista indicó que ante las quejas de los clientes, las cajeras respondieron que “si no les gustaba, se fueran del supermercado”. Denunció que una de ellas recorría las colas en busca de las tarjetas de sus conocidos para “cobrarles más rápido”.

“Aquí está el otro cliente pagando sin hacer cola. Amigos, para esos beneficios en sus tiendas, hay que pagar alguna membresía? Saludos”, se cuestionó Oliveros al tiempo que compartió un video de una de las cajeras con un cliente que presuntamente estaba por retirarse puesto que había pagado.


Comentarios

comentarios