article-thumb
   

Las primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle con su primogénito

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas.- En octubre pasado, el Palacio de Kensington anunciaba que el príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle se encontraban en la espera de su primer hijo que nacería entre abril y mayo de este año. Siete meses después, la imagen más esperada por fin fue develada.

Lea también — La reina Isabel expresó su deleite por la llegada de su octavo bisnieto

Los flamantes padres posaron con su recién nacido hijo por primera vez en público, unas imágenes que le han dado la vuelta al mundo. Los duques de Sussex llegaron al castillo de Windsor con su bebé envuelto en una mantita de tono claro que hacía juego con el vestido abotonado por delante y ceñido a la cintura que llevaba su madre, Meghan, mientras su padre Harry lo sostenía entre sus brazos.

De acuerdo a los medios de comunicación, la duquesa de Sussex llegó muy emocionada al lugar y hasta se pudo apreciar cómo se le escapó alguna lágrima de la alegría que sentía. Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, expresó Markle para describir los últimos días que ha vivido.

Dos días después del nacimiento del bebé, fue mostrado al mundo este miércoles en el castillo de Windsor, donde acudieron para presentarlo a su bisabuela, la reina Isabel. Además, en el sitio sus padres aseguraron que la llegada de su hijo viene siendo “un sueño” para ellos.

Solo una horas después de la presentación del nuevo integrante de la realeza británica, por fin dieron a conocer el nombre del bebé: Archie.

Es genial, ser padre es increíble, indicó Enrique. “Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”, agregó.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Comentarios

comentarios