article-thumb
   

Las primeras palabras con las que el príncipe Harry celebró la llegada de su hijo

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas/Foto portada: The Associated Press.- La duquesa de Sussex Meghan Markle inició el trabajo de parto a las 5:00 am de la madrugada de este lunes y su esposo, el príncipe Harry estuvo a su lado para ver la llegada de su tan esperado primer hijo, a quien por fin se le conoció su sexo: un varón.

Lea también — Los detalles del nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry

El primero en dar la noticia fue el Palacio de Buckingham a través de un comunicado de prensa, en el que revelaron que el bebé real pesó 3,3 kilos. Más tarde, un flamante y sonriente duque de Sussex apareció ante las cámaras para confirmar la llegada y revelar que todavía están pensando en el nombre de su hijo varón.

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, explicó Enrique de Inglaterra en un video difundido en redes sociales, en el que precisó que la madre también se encuentra muy bien tras el parto.

El primero hijo de Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37 años, ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de este, Jorge, Carlota y Luis y, por último, su padre Harry.

“Este pequeño bebé es absolutamente para morirse”, confesó. “Estoy un poco sobre la luna”.

Comentarios

comentarios