Connect with us

Destacados

"Las razones las desconozco": Instagram cierra cuenta de Vanessa Senior

Vanessa además comentó que desconoce las razones por la cual fue cerrado su perfil, sin embargo añadió que días previos había recibido varias denuncias

Publicado

/

Caracas.- La humorista, influencer y cantante venezolana Vanessa Senior informó que su cuenta oficial de Instagram fue deshabilitada, en la cual ya contaba con un poco más de un millón de seguidores.

Lea también: Este es el precio de la crema rejuvenecedora de la reina Isabel II

Senior mediante otra cuenta en la red social de la camarita, identificada como @soyguanessa indicó a sus seguidores que mientras recuperaba su otro usuario, iba a tener "Soy Guanessa" como respaldo.

"Buenos días a toda la gente aquí en @soyguanessa, esta va a ser mi cuenta de respaldo mientras se recupera @vanessasenior", dijo la artista.

Vanessa además comentó que desconoce las razones por la cual fue cerrado su perfil, sin embargo añadió que días previos había recibido varias denuncias, situación que la alertó y de inmediato creó la cuenta de respaldo.

"Las razones las desconozco, las conozco, pero las desconozco", dijo Senior de forma irónica haciendo saber que probablemente tiene conocimiento del porqué de este cierre.

Advertisement

La criolla agradeció a quienes le han escrito para saber sobre el cierre de su cuenta.

También le pidió a sus amigos y colegas que difundan la información en sus cuentas para que todos sus fanáticos estén informados del cierre.





Tendencias