article-thumb
   

Las razones por las que Vanessa Senior no mostrará a su novia en redes sociales

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas.- La influencer venezolana Vanessa Senior dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales para explicar a sus seguidores las razones por las que no compartirá publicaciones con su nueva pareja, la vedette conocida como Nany Luna.

Lea también — Carolina Tejera descargó su furia contra “enchufados” que ahora se toman fotos con Guaidó

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Senior comenzó su reflexión sosteniendo que, si quiere tener una relación feliz con su novia, debe “mantenerla al margen de las redes sociales”.





Indicó que de esta manera, no tendrá que eliminar las imágenes si en alguna oportunidad llegan a pelearse o a terminar como ya lo ha tenido que hacer en el pasado con sus polémicas relaciones sentimentales, sobre todo, por lo sucedido con Djane Nany.

“Aunque me provoque gritar al mundo el amor que siento, prefiero mantener al margen de todo al menos parte de mi corazón (…) Quiero que esta vez me salgan bien las cosas (…) no quiere volver a cometer el error de mostrar públicamente fotos que después deban ser borradas por alguna ruptura y así se saquen conclusiones y la gente quiera pretender ser juez e insulte y apruebe y desapruebe mi relación”.

Senior reiteró que las relaciones que perduran en el tiempo no cuentan con redes sociales. “Entonces no quiero tener más Instagram con Ella, pues me gustaría si Dios lo permite, tener una relación de verdad”, agregó.





 

View this post on Instagram

He descubierto algo importante en estos días. Si quiero tener una vida feliz en pareja debo mantenerla al margen de las redes sociales. Saben porque tus abuelos tienen una vida juntos y como 25 muchachos? Pues porque ellos no tuvieron redes sociales. . . En ninguna parte tuvieron tus abuelos que borrar fotos si alguna vez se pelearon tú solo te enteraste porque tu abuela no le hablaba más al viejo verde ese. . . Es por ello que aunque me provoque gritar al mundo el amor que siento, prefiero mantener al margen de todo al menos parte de mi corazón, porque al final les muestro a Matias y a mis amigos. Quiero que esta vez me salgan bien las cosas. Y no quiero volver a cometer el error de mostrar públicamente fotos que después deban ser borradas por alguna ruptura y así se saquen conclusiones y la gente quiera pretender ser juez e insulte y apruebe y desapruebe mi relación. Ya hasta los anillos nos los quitamos, pues bastó y sobró que nosotras nos expusiéramos como gafas en un Live y vino la gente tóxica a joder y no, no pienso permitirlo. . . Lo digo con todo el respeto que merece la persona con quien estoy actualmente y con todo el respeto que merecen uds también. . . Las relaciones de años no tienen Instagram. Entonces no quiero tener más Instagram con Ella, pues me gustaría si Dios lo permite tener una relación de verdad. . . Los amo y los valoro y sé que uds me entienden. . . Feliz día del amor y la amistad. Esta foto es tomada con una de las personas que más tengo que amar en esta vida. Con YO. . . #EsteComunicadoEsOficial #SalioEnGaceta #MeVolviADesviarDelTema #Ysecallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Comentarios

comentarios