article-thumb
   

Las reacciones más contundentes ante la sentencia de cárcel de los “narcosobrinos” (+Tuits)

El Cooperante

Caracas, 14 de diciembre.– Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron sentenciados este jueves a 18 años de prisión, más una multa de 50.000 dólares.

Le puede interesar: ¡Agarra nota, Maduro! Hiperinflación en 2018 podría alcanzar 30 mil por ciento

La defensa de los sentenciados solicitó que la condena fuera cumplida en la cárcel Coleman, ubicada en Florida, Estados Unidos. La petición fue aceptada por la fiscalía de Nueva York.

Ante la esperada noticia, que llenó de expectativas a los venezolanos, varias personalidades de la prensa, política y del mundo del espectáculo venezolano, reaccionaron en cuanto a la decisión de la corte de apresar a los sobrinos presidenciales, conocidos como los “narcosobrinos”

“La pena inferior de 18 años para los narcosobrinos de Maduro y Cilia indica que los “hijitos” de la pareja presidencial de Miraflores dieron toda la información precisa del cartel de los soles. Maduro ya está indiciado como capo y Diosdado está obligado a entregarlo para negociar”, escribió el padre José Palmar en su cuenta de Twitter.

A continuación algunas reacciones:

Comentarios

comentarios