article-thumb
   

Las redes estallan: Sheryl Rubio reveló que está enamorada tras polémica con Lasso

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- El pasado 20 de noviembre del 2018, la cantante y actriz Sheryl Rubio, de 25 años, causó gran controversia en las redes sociales después de que publicara un polémico video y una serie de tuis en su cuenta personal de Twitter, en los que arremetió contra su expareja, Andrés Vicente Lazo Uslar, con quien mantuvo una relación de casi siete años.

Lea también — “Dije algo que no era cierto”: Sheryl Rubio se retracta de comentarios contra Lasso

Por dichas plataformas sociales, Rubio aseguró que el cantante mejor conocido como “Lasso”, se había encargado de difamarla para justificar que, en a tan solo dos meses de su separación, ya se encontraba en una relación con otra mujer y así las personas no lo vean como un “desesperado”.

Sin embargo, a unos pocos días de realizar referidas afirmaciones, la también youtuber se arrepintió de sus acciones y publicó un comunicado en su perfil de Instagram, en el que pidió disculpar por aseverar “algo que no es cierto” y aprovechar para ponerle punto final a la situación.

Casi un mes después de toda la controversia, Sheryl Rubio volvió a encender las redes sociales al apuntar que su corazón se encuentra ocupado una vez más.

Me prometí a mí misma que no me volvería a enamorar, pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos se quiere ir a su casa y me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me sentía así de feliz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Una actitud que ha sido criticada duramente por sus seguidores, quienes expresan que todavía es muy pronto para que la venezolana esté en una relación después de todo lo que ha pasado en los últimos tres meses.

“Sheryl te adoro, pero a veces expones tu vida demasiado”; “Así somos nosotras las mujeres cuando queremos autoengañarnos: ridículas”; “Queriendo dar celos en 5….4….3….”; “Solo estas demostrando que no puedes ser feliz estando sola…”; “No dependas de lo sentimental”; “Suelta ese teléfono y anda a un psicólogo hermano de bien y toddy”, fueron algunos de los más de 400 mensajes en su publicación.

Comentarios

comentarios