Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Las redes logran hasta que te mates": La reacción de George Harris tras el suicidio de Willy McKey

Cientos de internautas rechazaron las palabras del comediante

EFE

Caracas.- El suicidio del periodista Willy Mckey, acusado de abuso sexual, produjo una ola de reacciones en redes sociales, una de ellas, la del comediante venezolano George Harris, quien destacó el "peligro" de las plataformas 2.0.

Lea también: Ministerio Público anuncia investigación contra directores de Tal Cual y El Pitazo por cargos de presunto abuso sexual

Harris dijo en su cuenta de Twitter que "las redes sociales logran hasta que te mates", un comentario que fue repudiado por cientos de internautas.

"¿En serio George? ¿En serio crees que ese fue el motivo de su muerte? ¿Entonces culpas a las victimas por alzar la voz y por fin soltar un peso que arrastraban de años? Una vida que fue destrozada, un alma que rompieron, una inocencia que arrebataron de la peor manera posible", respondió un internauta.

Al poco tiempo, el comediante eliminó la publicación. "Borrando post en 3, 2, 1", escribió.

McKey se suicidó en horas de la tarde de este jueves en Argentina,  tras lanzarse presuntamente al vacío desde el noveno piso del apartamento de una amiga que había salido a "realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle".

El periodista había admitido que abusó sexualmente de una menor de edad de 16 años, por lo que fue expulsado de Prodavinci, el medio de comunicación en el que trabajaba.

Imagen




Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades electorales no han declarado oficialmente al ganador ante los recursos de impugnación interpuestos por Fujimori

Destacados

Caracas.- Victoria Curvelo, una adolescente de 14 años de edad, denunció públicamente a su madre en redes sociales, dejando en evidencia múltiples audios en...

Destacados

A la comunicadora le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y en otras zonas del cuerpo

Deportes

Soteldo se encuentra en los días finales de recuperación de una lesión sufrida con el Toronto FC