article-thumb
   

No creen en su llanto: Tuiteros se burlan de “narcosobrinos” por declararse “no culpables”

Admin

El Cooperante.- La presentación ante la corte estadounidense de los sobrinos del presidente Nicolás Maduro y su esposa, la diputada electa Cilia Flores, no dejó a nadie indiferente.A través de las redes se comentaron detalles del caso que, como ya es costumbre en la censurada prensa venezolana, apenas fue reseñado en los medios tradicionales del país.

Uno de los temas que más llamaba la atención de los tuiteros es que, luego de que la firma de abogados que respaldaba a los “narcosobrinos” dejara el caso, fuesen juristas pagados por el Estado norteamericano quienes asumieran la defensa del caso.

Las redes también reaccionaron luego de que se conociera que los acusados Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas se declararon inocentes de los cargos de los que los acusan. Para los tuiteros, podrían estar haciendo tiempo para enfriar el caso o, luego de que trascendiera lo nerviosos que estaban en la corte, se tratara de miedo a denunciar a otros implicados en el caso.

Otro tema que se dio a conocer este jueves en vísperas de la audiencia fue las condiciones de reclusión en las que viven los jóvenes familiares de la pareja presidencial venezolana. Se relató la cercanía de su lugar de presidio con la corte, la forma en la que fueron trasladados y hasta la manera en la que deben vestir.

Quienes comentaron el caso a través de Twitter se mofaron de que, ante las precarias condiciones carcelarias en Venezuela y los problemas de escasez, pobreza e inseguridad, incluso presos los “narcosobrinos” viven en mejores instalaciones que muchas familias venezolanas.

Comentarios

comentarios