article-thumb
   

Las respuestas que recibió Cilia Flores tras asegurar que el Gobierno hizo “más amable” a Caracas

El Cooperante | 17 diciembre, 2018

Caracas.- La “primera combatiente”, Cilia Flores, compartió un video a través de su cuenta en Twitter en el que aseguró que el Gobierno ha hecho de Caracas una ciudad “más amable”.

Lea también – Hijos de colombianos presos en La Yaguara piden que liberen a sus padres para Navidad

Durante décadas quisieron convencernos que el único camino posible era el egoísmo, sin embargo, juntos hemos aprendido a llevarles la contraria. Juntos hemos hecho la ciudad más amable y cada vez más tuya”, aseveró.

Los tuiteros no perdieron el tiempo de expresar su rechazo por los fallas eléctricas que se registran frecuentemente en el país, así como también cuestionar la falta de soluciones a los problemas que se viven actualmente.

 

“Sobre todo las luces que iluminan nuestras ciudades que a cada rato se van por culpa de los que se han robado millones de la moneda del imperio”; “Me da la impresión que usted no ha visitado los barrios y las zonas populares, es impresionante ver la inmundicia y miseria que se ve en ellos. La dirigencia se engaña a sí misma, Venezuela es un país de segundo mundo desde hace varias décadas”, fueron parte de los comentarios.

 

Comentarios

comentarios