article-thumb
   

Las sensuales fotografías de Kylie Jener y Travis Scott para una revista de caballeros

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- El debut de Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, en la revista GQ no podía ser más sensual. Los famosos posaron de la forma más atrevida posible, demostrando que entre ambos hay una gran chispa que traspasa el lente.

Lea también: ¡Felicidades! Kylie Jenner es la billonaria más joven de todos los tiempos según Forbes

La joven de 20 años aparece sentada en las piernas del padre de su hija, mientras lo abraza. Él viste un traje color gris y camisa blanca, mientras ella usa solo un body negro.

 

En la instantánea que rueda en las redes sociales de los novios, salta a la vista una enorme cicatriz que tiene Kylie en su muslo y que no pasó por trabajo de edición. Tal como lo ha dicho en otras entrevistas, ella “adora su citatriz”, y ha contado lo que le sucedió.

Cuando tenía cinco años mi hermana y yo jugábamos al escondite y me escondí en una puerta cerrada. Después de un rato como mi hermana no me encontraba tuve que escalar un palo alto que salía de la puerta. Me resbalé y se clavó en mi pierna. Intenté sacarlo pero estaba clavado en toda mi pierna. La cicatriz era más pequeña ahora es mayor porque crecí”, contó a E! en Español.

 

home.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios

comentarios