Connect with us

Nacionales

Las sorprendentes imágenes de la caza del líder criminal "el Coki" en la Cota 905

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de enero/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Desde las 04:00 de la mañana de este lunes funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), Dirección Antidrogas, Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron varios sectores de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas, buscando principalmente al líder de la peligrosa banda delictiva “el Coki”, que opera en esta zona.

Los funcionarios se colocaron en varios puntos estratégicos de la zona. Durante el procedimiento lograron abatir a tres integrantes de la banda “el Coki” conocidos con los alias “el Príncipe”, “el Gustavito” y “el Keider”.

fot

(Foto: Lysaura Fuentes) Dirección Nacional Antidrogas PNB

Luego de que fueron abatidos los hampones, los uniformados conocieron que en la zona se encontraba el líder de la banda, quien había sido visto más temprano por los residentes del lugar trasladándose en un vehículo.

Por ello, los funcionarios se desplegaron hacia las zonas altas de la Cota 905, específicamente en el sector Villa Zoila buscando a este líder criminal, que tiene sobre sus hombros una cantidad incontable de muertos y que se dedican a extorsiones, secuestros, robos, tráfico de armas y drogas. “El Coki” figura como uno de los más buscados por los cuerpos policiales.





Advertisement

Tendencias