Las teorías que surgieron en la web por la foto de Irrael Gómez con Jousy Chan | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las teorías que surgieron en la web por la foto de Irrael Gómez con Jousy Chan

@autobanco

Caracas / Foto portada: @Irrael.- Algunos usuarios en Twitter aseguraron este sábado que detrás de la estrategia de marketing de la modelo venezolana Jousy Chan, aspirante al título de Miss Venezuela, se encuentra el denominado ‘Gurú’ de las redes sociales, Irrael Gómez.

Lea también: Jousy Chan, la precandidata en el Miss Venezuela que es criticada por sus rasgos asiáticos

Según comentan algunos internautas en la red social, Jousy se convirtió en una de las precandidatas más polémicas de la edición 2020 del Miss Venezuela por una estrategia que diseñó el ‘Gurú’ de las redes sociales, Irrael.

Asimismo, aseguran que los comentarios que surgieron este viernes en los que critican los rasgos asiáticos de la modelo, comenzaron como parte del plan para darla a conocer al público venezolano.

«Revelado el secreto de ‘la chinita’ que de un día para otro se convirtió en un boom/fenómeno en las redes sociales… Claro viene de los laboratorios de Irrael», afirmó un un usuario en Twitter. «Ahora que lo veo, creo que toda la polemica y los tuits de rechazo fue una de las conchas de mango de Irrael para hacer reaccionar a la gente», dijo otro, que además, destacó que Chan tiene una nueva cuenta en Twitter.

Los usuarios de la red social respaldan su teoría con una fotografía en la que aparecen Irrael Gómez junto a la modelo venezolana, y con un retwitte que él hizo a una publicación de la modelo en la que menciona su nueva cuenta.

«Lo sabía! Ya me sonaba conocida. Esa estrategia de medios tiene firmas de Irrael por todos lados», aseveró otra persona.

Amada y Odiada

Desde que se confirmó la postulación de Jousy Chan, de 21 años de edad, en el certamen de belleza más reconocido del país, cientos de detractores la señalaron por tener características faciales diferentes a las del resto de aspirantes.

«Soy el único que piensa que es la mezcla del coronavirus con zica», «No parece venezolana, así que no me parece que represente el país», comentaron algunos internautas.

Otros la defendieron y afirmaron que su belleza es exótica. “Algunas de las personas que dicen que no representa la belleza venezolana, son los mismos que aplauden cuando gana la descendiente de italianos y árabes. Los mismos que se quejan cuando gana una con rasgos venezolanos, como Isabella, Stefany o Thalía“, manifestó un usuario recordando la controversia que generaron las tres reinas anteriores.

Jousy es estudiante de mercadeo y modelo profesional de varias agencias. La aspirante al título de Miss Venezuela proviene de una familia mixta ya que, su padre es chino y su madre es venezolana.

 

 

https://www.instagram.com/p/B8B7hmUAMom/?igshid=bzq69q69e2g6

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario repudió la reelección de la representante de Minnesota, de origen somalí, Ilhan Omar

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo

Internacionales

Caracas.- Al menos 6 excancilleres de Brasil rechazaron la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, quien en...