Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Bachaquero? Hallaron toneladas de comida en galpón que «defendió» Ameliach (+Imágenes)

Caracas, 2 de noviembre.– Este miércoles el exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que funcionarios de la Policía de Carabobo irrumpieron «arbitrariamente» en la Sala Situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Valencia, lugar en el que tiene sus oficinas.

Le puede interesar: ¡Furia de titanes! Ameliach le pidió una “ayudaíta” a Saab ante ataque de Lacava

Ameliach realizó un llamado al Fiscal General de la República que fue impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, para que tome las medidas necesarias. Aseguró que PoliCarabobo y el secretario de Gobierno violaron la Ley. Para la sorpresa de todos, lo que encontraron en los galpones fueron toneladas de comida que presuntamente tenía acaparadas el también constituyentista.

Horas más tarde el secretario de Gobierno de la entidad, Jesús Santander, informó que la nueva gestión habría asumido –luego de un allanamiento- la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo C.A. (Alimca), la cual habría sido presidida por Miguel Flores, mismo funcionario que fungía como la única autoridad alimentaria regional de la gestión de Francisco Ameliach.

“Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, indicó Santander en su cuenta de Twitter. “Comida almacenada que debe salir para la calle antes de que se dañe. A moverse”, acotó el gobernador Rafael Lacava. Es importante mencionar que Alimca es una de las empresas encargadas del embalaje de los productos que conforman las cajas y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación