article-thumb
   

Las trampas del CNE “son mitos casi ridículos”, aseguró representante de AP

El Cooperante | 23 octubre, 2019

Caracas.- El miembro del Comité Ejecutivo de Avanzada Progresista (AP), Bruno Gallo, consideró este miércoles que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ser cambiadas no porque sean “delincuentes” sino por la poca confiabilidad que han generado en la ciudadanía.

Le puede interesar: ¿Inteligencia militar extranjera en Amuay?: lo que dijo Sebastiana Barráez sobre incidente en Paraguaná

“Yo puedo asegurar que la mitad de las cosas que se dice sobre la trampa del CNE son mitos casi ridículos”, dijo Gallo durante una entrevista en Globovisión, donde además indicó que por medio de la mesa de diálogo propondrán la renovación del sistema electoral venezolano.





Asimismo, señaló que la Asamblea Nacional (AN) debería de convertirse en un espacio con encuentros de debates “serios”, no de “dimes y diretes, negación del derecho de palabra y de insistencia de que si debe hablar”.

“Aquí hay que dejar de jugar a la fantasía. Hay un Gobierno que es autoritario”, enfatizó el representante de AP, al tiempo sostuvo que no puede haber dos presidentes en disputa. “No puedes tener una persona de un Poder Ejecutivo más o menos ficticio (Juan Guaidó) y además es presidente de la AN que también le niega el derecho de palabra a alguien porque estuvo en el oficialismo”, precisó,

En ese sentido, pidió “volver a la realidad y poner los pies en la tierra” ya que, a su juicio, el hemiciclo del Parlamento se ha convertido en un “show”.





Por otra parte, aclaró que en ningún momento se opusieron al G4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo) pero, según él, estas organizaciones políticas los excluyeron en la toma de decisiónes.

Comentarios

comentarios