Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Las tres cosas que puedes hacer en EE. UU. con extensión de duración de pasaportes vencidos

Caracas.- Estados Unidos informó el pasado viernes que reconocerá extensión por cinco años la validez de pasaportes venezolanos vencidos. El representante de Juan Guaidó en EE. UU., Carlos Vecchio detalló las tres cosas que puedes lograr tras esta medida.

Lea también - Vigencia de pasaportes vencidos es para venezolanos que ya se encuentran en EE. UU.

A través de su cuenta en Twitter, informó que con el pasaporte vencido, los venezolanos pueden: 1) Solicitar visa para EE. UU. 2) Entrar a EE. UU. con pasaporte vencido y visa válida, y 3) Como documento para trámites internos.

"La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondiente", agregó.

 

Más temprano, el Ministro Consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, aclaró que la medida aprobada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de extender la vigencia del pasaporte venezolano vencido solo es para los migrantes que ya se encuentra en ese país.

La medida, ya reconocida por el Departamento de Estado de EE. UU., indica que los pasaportes serán asumidos como vigentes durante cinco años desde la fecha en que se vencen, para proteger a la diáspora venezolana que ha tenido que migrar y que no ha podido renovar su pasaporte en Estados Unidos”, expresó durante una entrevista en VPI.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco