article-thumb
   

Las tres versiones que se manejan en el caso de ingeniera asesinada en Cotiza

Lysaura Fuentes | 22 enero, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Este lunes entre las 06:30 a 7:00 de la noche fue asesinada una mujer identificada como Nicar Bermúdez Muñoz, de 32 años en Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Presuntos colectivos robaron y asesinaron a mujer que veía una protesta en Cotiza

En este caso se manejan tres versiones. La primera que fue una preliminar, donde se manifestaba que la víctima presuntamente estaba frente a su casa viendo la protesta en la zona cuando pasaron varios hombres armados y le dispararon para robarle su teléfono inteligente. Presuntamente afirmaban que eran colectivos.

Foto: Lysaura Fuentes (Callejón 11 de agosto, donde vivía la víctima)

También se maneja una segunda versión, que ofreció la familia en la morgue de Bello Monte. En esta detallan que la víctima salió de su vivienda en el callejón 11 de Agosto de la zona para botar la basura en un contenedor, que estaba situado en una calle cercana a su hogar. Posteriormente cuando Bermúdez estaba cruzando la calle para regresar a su casa pasaron unos sujetos y la obligaron a entregar su teléfono, al parecer ella se resistió y le dispararon.

En este hecho se maneja una tercera versión que la víctima fue a botar la basura y luego cuando estaba cruzando la calle pasaron dos hombres, a bordo de una moto de alta cilindrada, quienes le dispararon por la espalda en la nuca.


Foto: Lysaura Fuentes (Callejón 11 de agosto, donde vivía la víctima)

En esta versión detallan que presuntamente se habría tratado de un sicariato. Se logró conocer que uno de los implicados al parecer tenía una chaqueta con el logo alusivo a un organismo policial. La víctima estaba en proceso de divorcio.

Foto: Lysaura Fuentes Lugar donde ocurrió el hecho

Asimismo, transcendió que un sexagenario, quien habría sido testigo del hecho, se lo llevaron funcionarios del Cicpc para interrogatorio.

Según familiares la víctima recibió dos disparos. Laboraba en el área administrativa de la Defensa Pública en Caracas. Dejó una hija de seis años y uno de 16.

Familia de la víctima (Foto: Lysaura Fuentes)

Comentarios

comentarios