article-thumb
   

Las últimas publicaciones de José José en sus redes sociales

Keysarith Carruyo | 28 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, falleció este sábado a los 71 años de edad producto de un cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.

Le puede interesar: “Nunca te olvidaremos”: Así reaccionaron los artistas ante la partida de José José

La última publicación de José José en la red social Twitter data del 10 de junio del 2019, cuando en un emotivo mensaje el intérprete de ‘El triste’ agradeció a su familia y a sus seguidores por el apoyo tras su delicado estado de salud a causa del cáncer de páncreas.





“Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió José José.

Mientras que en Instagram su última publicación es del 17 de octubre de 2018. Allí, se recopilan tres audios donde aprovecha para aclarar los rumores que su hija Sarita lo tenía secuestrado.

“He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital… Sepan que estoy muy bien, en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí”, señaló José José en aquella ocasión.

Desde esa fecha, “el Príncipe de la Canción” no volvió a utilizar más ninguna de sus cuentas en las redes sociales.

Cabe resaltar que el mexicano es conocido por sus baladas románticas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, José José  llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios