Connect with us

Nacionales

Las "verdaderas" razones por la que se realizó práctica militar, según Julio "Coco"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de agosto.- el activista político, Julio "Coco" Jiménez Gedler reveló este domingo la "verdadera" razón del ejercicio cívico-militar hecho por el Gobierno durante el fin de semana.

Lea también: “Defensa integral de la patria comenzó en México”, dice el abogado Omar Estacio

En ese sentido, comentó a través de su cuenta en la red social Twitter que esas prácticas "van más allá de las fotos y videos que nos avergüenzan como país. Tras esas imágenes de la vergüenza se ocultó el verdadero acto. Mientras nos reimos -para no llorar- hicieron cosas muy preocupantes".

Sostuvo que ese simulacro "fue más una prueba de movilización para control interno en caso de caos generalizado. Pusieron a prueba su capacidad de movilizar personas a que hagan lo que sea. Esa prueba de lealtades obligadas fue terror".

"Las informaciones que llegan son terribles, el cómo juegan con gente humilde y sin nadie que los defiendan. No es noticia el control social. Dicen que en tiempos de guerra lo primero que muere es la verdad (...) No se están preparando para un ataque militar convencional extranjero. Se están preparando para contenernos a nosotros a costa de lo que sea", manifestó.

Destacó que el Gobierno sabe "lo que está pasando y lo que está por venir. Se están preparando, pero nosotros no. Nos reímos. Estos dementes podrían llegar al terrorismo directo para aplacar a un pueblo con hambre de comida y con hambre de libertad".

Advertisement

Recomendó no caer en el error de subestimar "a los tiranos, ellos tienen su agenda clara y la practican. Nosotros no tenemos y tampoco practicamos".



Tendencias