article-thumb
   

Las versiones que se manejan sobre la explosión de una granada en Misión Vivienda de la Panamericana

Lysaura Fuentes | 30 septiembre, 2019

Caracas.- Dos muertos y 13 heridos dejó la explosión de una granada en el urbanismo Felipe Acosta Carles, situado en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana. El hecho se registró a las 03:00 de la madrugada.

Lea también: Dos muertos en urbanismo de la Panamericana tras explosión de granada

Los fallecidos fueron identificados como Darwin José Mora Ramírez, de 24 años, y Sandy Yonelixa Catamo Santaella, de 21 años.





En este caso se manejan varias versiones. La primera es que presuntamente delincuentes robaron un camión en otro sector y lo trasladaron hasta el complejo habitacional de Misión Vivienda. En el sitio uno de los sujetos manipuló una granada que llevaba consigo, la cual le explotó, resultando dos muertos y 13 heridos.

También se maneja otra versión de que la granada fue lanzada en una parada del complejo habitacional.  

Asimismo, se conoció extraoficialmente otra que detallaba que en el sitio había una fiesta cuando se registró la explosión.





Algunos de los heridos se refugiaron en el urbanismo, mientras que otros fueron trasladados hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, debido a que no pudieron ser atendidos en el hospital de Coche.

Los involucrados en la explosión serían de la banda de “el Peluca”, quienes se refugiaban en esas edificaciones de Misión Vivienda.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las experticias para determinar lo ocurrido en el sitio.

Comentarios

comentarios