Connect with us

Economía

Laser Airlines anuncia vuelos directos a Madrid desde el 3 de junio

La compañía ha lanzado una tarifa promocional desde 669 dólares en clase turista, permitiendo a los viajeros disfrutar de un precio accesible para volar a Europa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La reconocida aerolínea venezolana, Laser Airlines, anunció que a partir del 3 de junio estará ofreciendo vuelos directos a la ciudad de Madrid. Con esta nueva ruta, la compañía busca expandir sus destinos internacionales y brindar más opciones a sus pasajeros.

Lea también: Plataforma Patria entrega nuevo bono en marzo: este es el monto

Los vuelos a Madrid operarán en los días lunes, miércoles y viernes, con una salida desde Caracas a las 18:30 horas y llegada a Madrid a las 09:15 horas. Mientras que los vuelos de regreso se llevarán a cabo los martes, jueves y domingos, saliendo de Madrid a las 11:15 a.m. y llegando a Caracas a las 14:50 horas.

Los vuelos se harán en el moderno Airbus A330, ofreciendo comodidad y seguridad a todos los pasajeros. Además, Laser Airlines ha lanzado una tarifa promocional desde 669 dólares en clase turista, permitiendo a los viajeros disfrutar de un precio accesible para volar a Europa.

Para hacer las reservas, los interesados pueden contactar a la aerolínea a través de WhatsApp al número +58 412-496.83.70 o al Call Center 0501-LASER00 (0501-5273700).





Advertisement

Tendencias