Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laser Airlines reanudará sus operaciones el 6 de noviembre

La comercialización de los pasajes estará presente desde el 3 de noviembre

Caracas.- La aerolínea Laser Airlines informó este martes que reanudará operaciones el próximo 6 de noviembre, luego de ser autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), cuyo destino aprobado será únicamente en la ruta de Caracas – Santo Domingo en República Dominicana.

Lea también: Juan Guaidó sostuvo encuentro con el embajador del Reino Unido

La compañía confirmó la reanudación de sus operaciones en su cuenta en Instagram, donde además informó que la comercialización de los pasajes estará disponible desde el 3 de noviembre del presente año.

Sobre los vuelos hacia Santo Domingo con conexiones posteriores, Laser informó que en los próximos días emitirá un comunicado, a través de los canales oficiales, al respecto de los destinos.

Los vuelos internacionales en Venezuela estaban suspendidos desde marzo a causa de la pandemia de la COVID-19. Nueve meses después, el espacio aéreo venezolano volverá a abrirse, sin embargo, con ciertas restricciones.

Este lunes el INAC informó que se habilitaron los vuelos internacionales con Turquía, México, República Dominicana e Irán, pero deben contar con una autorización previa de las autoridades venezolanas.

Nicolás Maduro aseguró el pasado 15 de octubre que a partir de diciembre volverían a operar vuelos comerciales en el país, solamente con tres destinos: México, República Dominicana, Turquía e Irán, con el objetivo de «impulsar el sector turismo» en el país.

Artículos relacionados

Internacionales

El Gobierno mexicano espera participar en la fase tres de los ensayos clínicos de la vacuna, con más de 30 000 voluntarios

Destacados

El exmandatario no oculta su simpatía por el candidato demócrata

Destacados

Los parlamentarios invitaron a participar del 5 al 12 de diciembre en la Consulta Popular para rechazar el "fraude electoral"

Nacionales

Dos efectivos de la Guardia Nacional y otros cuatro civiles también fueron condenados