Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laser Airlines suspende temporalmente los vuelos a República Dominicana

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Caracas.- La aerolínea Laser Airlines informó la noche de este martes que las rutas Caracas- Santo Domingo (RD)-Caracas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, luego de que un grupo de pasajeros diera positivo a la COVID-19 en las pruebas PCR en su llegada a Venezuela el pasado 24 de noviembre.

Lea también: Maduro anuncia que a partir de diciembre se reactivan algunos vuelos comerciales

En un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, la compañía explica que el pasado 24 de noviembre arribó a Venezuela un avión procedente de República Dominica. Tras realizarle la prueba PCR a un grupo de pasajeros, se determinó que dio positivo a la COVID-19.

"Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales. Por ello, estamos trabajando abocados al caso y en coordinación con los entes correspondientes, a fin de colaborar con las averiguaciones en curso", reza parte de la misiva.

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresen a Venezuela.

Cuáles rutas están disponibles

  • Cacaras – Panamá
  • Cacaras – Porlamar
  • Cacaras – Maracaibo

Reinicio de operaciones

Luego de siete meses sin operar los aeropuertos nacionales e internacionales a causa de la llegada de la pandemia de la COVID-19, el pasado 15 de octubre Nicolás Maduro anunció en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la reactivación de los vuelos comerciales, contemplando las rutas República Dominicana, Turquía e Irán.

Cuatro semanas después, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos a Panamá.

A la fecha, Venezuela registra 102 394 casos de coronavirus, mientras que 897 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad.





Artículos relacionados

Internacionales

Ambas delegaciones también expresaron su rechazo a los actos de xenofobia y violencia contra las familias de migrantes venezolanos en Chile

Destacados

El mandatario socialista acusó al embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, de querer “destruir” la segunda ronda de negociaciones con la oposición

Nacionales

El joven de 22 años, quien tenía solo días de haberse graduado de enfermero, resultó herido a nivel del tórax y trasladado a la...

Nacionales

Debido a las fuertes ráfagas de vientos un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de diciembre