Connect with us

Vitrina

Lasso descarta una canción dedicada a los ojos azules: "¡Basta, no!"

El cantante está de visita en Venezuela con su gira "Lasso vs. Quedarse solo para siempre"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El cantautor venezolano Lasso, creador del éxito “Ojos marrones”, descartó componer una canción dedicada a las personas con “ojos azules”. Al menos así se lo hizo saber a la periodista Shirley Varnagy.

Lea también: ¿Habrá reconciliación con Mimí Lazo? Elba Escobar espera recuperar algunos amigos durante grabación del nuevo dramático de Venevisión

“Si ya tienen todo, ¿Además otra canción? Me parece muy injusto, tienen los ojos preciosos y además tienen que tener una canción. Basta, no”, dijo el artista en tono de broma a la periodista, luego que le pregunta para cuándo una canción dedicada a las personas con ojos azules, que se sienten “por fuera” del exitoso tema del venezolano.

El intérprete de otras grandes canciones como “No hay un millón como tú” regresa a su país natal para presentar su gira mundial llamada, “Lasso vs. Quedarse solo para siempre”, en la que interpretará temas de su cuarto álbum llamado Eva, junto a grandes éxitos.

En su gira por Venezuela Lasso se paseará por 13 ciudades; ya estuvo en Barquisimeto el pasado 2 de junio, en Maracaibo el 3 de junio, mientras que este jueves se presentará en Puerto Ordaz, luego continuará en Maturín el día viernes, sábado 10 de junio en Puerto La Cruz y Margarita el 11 de junio.

Promete visitar Mérida, Barinas, Valencia, Punto Fijo, Maracay, San Cristóbal y cerrará su paso por Venezuela el 1 de julio en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Advertisement




Tendencias