Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lasso estrenó su nuevo sencillo, ‘Hasta ese día’

Cientos de internautas hicieron mofa de la composición de Lasso asegurando que sonará en la boda de Sheryl Rubio

@lassomusica

Caracas.- El cantante, actor y compositor venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, estrenó este viernes en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Hasta ese día’.

Lea también: Jeanine Áñez renuncia a su candidatura a la presidencia de Bolivia

A solo horas de su lanzamiento en Youtube el videoclip de la canción superó las 191 911 reproducciones y tiene más de 51 000 ‘me gusta’.

Cientos de internautas felicitaron al artista por su composición, mientras que otros hicieron mofa de la letra asegurando que sonará en la boda de su exnovia, la cantante Sheryl Rubio.

«Gracias por sacar una de las mejores canciones en dos años», comentó una fanática del criollo en Instagram. «Ideal para que suene en la boda de Sheryl», dijo un usuario de la red social.

El pasado 15 de septiembre, Lasso anunció en sus redes sociales la fecha de estreno de ‘Hasta ese día’, un tema que coescribió junto a Alejandra Zéguer.

Artículos relacionados

Vitrina

Caracas.- El rey Felipe VI está en cuarentena tras estar en contacto con una persona contagiada con COVID-19, según informaron este lunes fuentes cercanas...

Destacados

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales, ni réplicas

Destacados

Biden ha prometido revertir muchas de las políticas restrictivas de inmigración de Trump

Destacados

Para el economista, Donald Trump es un personaje político "tóxico"