Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lasso y Danna Paola estrenan su segunda pieza musical como dos 'Ladrones'

"Ladrones" fue producido por Orlando Vitto, con una estructura minimalista, alcanzando más de 1 millón 600 mil visualizaciones en Youtube

Caracas.- El cantautor venezolano, Lasso, y la cantante mexicana Danna Paola, se unieron nuevamente para promocionar su segunda pieza musical, con un estilo urbano, dejando entrever que la historia en "Subtítulos", continúa con un romance "prohibido" como si se tratase de dos "ladrones".

Lea también: Niña de cinco años envía una carta a la reina Isabel II y recibe una inesperada sorpresa

En la primera historia se muestra a ambos personajes queriendo estar juntos, pero ninguno de los dos da el paso. Mientras que la segunda, todo gira entorno a que a pesar de saber que "no deberían", terminan enamorándose como dos "ladrones".

En la canción los artistas cuentan cómo se vive una relación "prohibida". Además se ajusta perfectamente a las relaciones entre amigos, que -aunque se sabe cuál podría ser el resultado- los personajes se dejan llevar por sus emociones e impulsos.

Tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba. Una base fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.





Artículos relacionados

Destacados

El joven estaba parado en silencio con la bandera abierta en su pecho, y varios guardias de seguridad se acercaron para quitarle la bandera

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020