Connect with us

Vitrina

Lasso y Sebastián Yatra estrenan el remix de "Ojos Marrones"

Esta es la primera colaboración que los artistas hacen en conjunto. Según destacó el criollo la producción del tema se hizo en un período de tres días, luego de que Yatra compartiera su verso para un posible versión extendida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- Luego del éxito de “Ojos Marrones” en TikTok, el cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, estrenó este martes la colaboración de la popular canción junto al colombiano Sebastián Yatra. 

Lea también: Leonardo Villalobos pide "respeto" tras rumores de romance con Wilmer Ramírez

“Estoy tan, tan contento con la versión que hizo Sebastián (Yatra), porque siento que es mucho mejor que la original, sobre todo, porque a veces las colaboraciones no salen del corazón, y esta, sin duda, fue así y así se siente; se siente muy natural. Sé que les va a encantar tanto como a mí. ¡Qué alegría!”, dijo Lasso en su cuenta de Instagram. 

Esta es la primera colaboración que los artistas hacen en conjunto. Según destacó el criollo la producción del tema se hizo en un período de tres días, luego de que Yatra compartiera su verso para un posible versión extendida. 

“En tres días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. Vamos con todo”, destacó Lasso en días recientes. 

Puedes escuchar la colaboración aquí:

Advertisement




Tendencias