Connect with us

Vitrina

Lasso y Sebastián Yatra estrenan videoclip de la nueva versión de "Ojos marrones"

El video, que acumula más de 500 000 visitas en la plataforma de YouTube, fue grabado a comienzos del mes de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, estrenó el miércoles el video de la versión remix de “Ojos marrones” junto al colombiano Sebastián Yatra. 

Lea también: Nelson Bustamante anunció que RCTV ahora tendrá su cuenta de Tiktok

A lo largo de las imágenes podemos ver a ambos artistas en una sala completamente blanca acompañados de una banda y de una mujer que les ha roto el corazón. 

El video, que acumula más de 500 000 visitas en la plataforma de YouTube, fue grabado a comienzos del mes de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

El pasado mes de agosto ambos artistas estrenaron la colaboración, cuya producción se hizo en un período de tres días, luego de Yatra compartiera en redes sociales un verso para la versión extendida como parte del reto impuesto por parte del del venezolano a sus seguidores. 

La versión original de “Ojos marrones” de Lasso ha acumulado diferentes éxitos como el número 1 en 12 países de América Latina en Spotify. Además, el cantante criollo actualmente se encuentra entre los 500 artistas más escuchados de la plataforma digital, con casi 12 millones de oyentes mensuales.

Advertisement




Tendencias