Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Laura Bozzo estuvo al borde de la muerte luego de realizarse procedimiento quirúrgico

Caracas, 4 de abil.- La presentadora peruana Laura Bozzo reveló haber estado “al borde de la muerte” luego de un fallido procedimiento quirúrgico al que se sometió en su país.

El pasado mes de octubre, su médico le dijo que debía extraerse el útero como medida preventiva ya que corría el riesgo de tener cáncer por su uso de hormonas.

Lea también: Claudio Nazoa: “El humor solo desaparecerá si se filtra en la Sala Constitucional”

En el procedimiento, dijo que le cortaron el intestino y que le habían dejado "dos capas de piel quemada”, reseñó Panorama. Laura tomó medidas legales en el asunto y presentó una demanda ante las autoridades peruanas.

“El delito que yo he denunciado ante la fiscalía es contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves porque a mí me pusieron al borde de la muerte”, aseveró la abogada, quien sigue recuperándose en México tras realizarse otras cirugías reconstructivas.

Según Bozzo,  le han extraído más de seis centímetros de piel del interior de su abdomen.





Artículos relacionados

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos

Destacados

Varias sedes de la tolda blanca en el país han sido tomadas tras la judicialización de la tarjeta y los símbolos por parte del...

Destacados

Las autoridades dominicanas esperan esclarecer el caso en los próximos días