Connect with us

Vitrina

Laura Bozzo podría ir a la cárcel tras ser acusada de intento de homicidio

El exesposo de la presentadora dijo que ella intentó asesinarlo con un cuchillo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo podría ser privada de libertad tras ser acusada por su exesposo, el empresario Cristian Zuárez, de intento de homicidio.

Lea también: Las fotografías con las que internautas confunden a Emily Blunt con Adele

Zuárez en una entrevista que concedió al programa el "Runrún del espectáculo" aseveró que ratificará su denuncia en México contra la peruana por tentantiva de homicidio.

“Tenemos que ratificar la denuncia. La tentativa de homicidio es un delito grave: Bozzo lo apuntó con un cuchillo y hay más antecedentes”, dijo el abogado de Zuárez, Ignacio Trimarco.

Asimismo, aseguró que hay "muchos elementos que servirán de prueba" y aclaró que el exesposo de Bozzo no puede hablar acerca de ella.

Por su parte, la presentadora de televisión confesó que "no sabe qué pasa" y afirmó que ha "cometido errores" y que le dolió enterarse que su expareja tenía una relación paralela desde hace cuatro años.

"No le creo nada ¿Qué yo intente hacerle daño? Una mujer 24 años mayor. Él estuvo 16 años con una persona que le dio todo. Yo confiaba ciegamente en alguien que nunca me quiso", expresó Bozzo.

Advertisement
https://www.instagram.com/tv/CFGmpVxlj9G/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias