Connect with us

Destacados

Laura Chimaras vuelve a las redes sociales con drástico cambio de look

La actriz y conferencista de 30 años de edad compartió con sus seguidores su nuevo corte de cabello y aseguró que se siente "muy feliz"

Publicado

/

Caracas.- La actriz y conferencista venezolana Laura Chimaras regresó a las redes sociales con un corte de cabello más atrevido del que suele hacerse, y también con un tono un poco más claro del usual.

Lea también: El tatuaje de María Gabriela De Faría y su esposo para celebrar su segundo aniversario

Chimaras, de 30 de años de edad, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que mostró su cabello un poco más arriba de los hombros y con algunos reflejos rubios, que la hacen lucir más atrevida y destacar aún más el carácter que la define.

"¡Volví! Corte y color del mejor Geisher Vensecri. Ya necesitaba mi cabello corto de nuevo. ¿A quiénes les gusta tener el cabello corto?", escribió la exitosa artista en la descripción de su imagen.

Además, en una publicación de su historia en la red social de la camarita, Chimaras expresó sentirse "muy feliz" con su cambio de look.

Su post ha recibido más de 20 000 "me gusta" y miles de comentarios halagando su nuevo estilo, entre los que resalta el de Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda, quien le escribió que se veía "Bella".

Advertisement





Tendencias