Laura Pausini donó 100 mil euros a la Cruz Roja italiana para contrarrestar el Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Laura Pausini donó 100 mil euros a la Cruz Roja italiana para contrarrestar el Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantautora italiana Laura Pausini donó este martes 100 mil euros a la Cruz Roja de Italia como apoyo tras la emergencia que afronta el país europeo por el creciente número de infectados por el Covid-19.

Lea también: Lady Gaga se desnudó para una sesión de fotos con temática futurista

Pausini, de 45 años de edad, ha demostrado en sus últimas publicaciones en las redes sociales que pese al confinamiento al que está sometida la población italiana hay opciones para entretenerse; sin embargo, se reservó su apoyo monetario a la organización humanitaria.

Por su parte, la Cruz Roja compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter con una fotografía de la intérprete.

«Agradecemos sinceramente Laura Pausini por la generosa contribución de 100 mil euros donados al Comité de la ‘Cruz Roja italia’. Servirá para proporcionar el equipo de protección personal, para la sanción y protección de emergencia por el Covid-19», reza el mensaje que acompaña la instantánea.

En respuesta, cientos de usuarios en Twitter elogiaron el gesto de la artista que ofrecerá este martes una presentación en línea junto a Tiziano Ferro.

Artículos relacionados

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Destacados

Autoridades del postrado de la Maternidad Concepción Palacios ocultaron un caso de contagio por COVID-19 entre médicos residentes del centro de salud

Destacados

Estados Unidos registró esté viernes, 57 683 casos en 24 horas y las autoridades alertan que habrán nuevos récords tras el fin de semana...

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 264 nuevos casos y dos fallecidos por el virus