article-thumb
   

Laura Zapata maldijo al nieto recién nacido del presidente de México

Fabiola Cedeño | 15 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Tribuna.- La actriz mexicana Laura Zapata, conocida por ser la villana de varias telenovelas exitosas como ‘Cuidado con el ángel’, criticó y maldijo al nieto recién nacido del presidente de México, Manuel López Obrador, a través de un mensaje que publicó este martes en su cuenta de Twitter.

Lea también: Los ‘Bad Boys’ debutaron como mariachis en Telemundo

Zapata, de 63 años de edad, criticó que el nieto del mandatario mexicano naciera en un hospital situado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos (EE. UU.), y no en su país que enfrenta una crisis hospitalaria.





“Malditos todos y su descendencia”, escribió sobre un post que compartió el periodista Roberto Ruiz en el que anunciaba el nacimiento del bebé, que llevará por nombre Salomón Andrés, y que también cuestionó que haya nacido en los Estados Unidos.

En respuesta, cientos de usuarios de la red social repudiaron el comentario de la actriz y señalaron que no es correcto maldecir a un recién nacido. “Laura ya no quedó bien de sus facultades mentales a partir de que se le volteó Thalía y las hermanas por el autosecuestro”, “Cuánto rencor, cuánto dolor reprimido, desamor, envidia, desamparo, sabes Laura das infinita lástima”, respondieron algunos seguidores a su publicación.

No es la primera vez que la actriz sentencia las acciones de López Obrador y sus afines, ya que, en el 2019 arremetió contra la senadora Citlalli Hernández por apoyar el ingreso del expresidente de Bolivia, Evo Morales.





Zapata respondió a sus detractores asegurando que se retrata por su comentario en la red social y envió a los padres del recién nacido sus felicitaciones.

  “Perdón, perdón, perdón… me retracto de todo lo dicho. Quiero felicitar a los nuevos padres por tener a su hijo en el maravilloso hospital INSABI en Houston”, dijo.

Asimismo, concluyó su mensaje invitando a sus compatriotas a prepararse para hacer lo mismo que el mandatario. “Chairos, vayan sacando su pasaporte para viajar al INSABI de Houston”, agregó.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios