article-thumb
   

Laureano González: Allanamiento en la FVF está vinculado a solicitud de extradición de Esquivel

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, informó este viernes que el allanamiento realizado en la sede de Sabana Grande está vinculado a la investigación que adelanta el Ministerio Público contra Rafael Esquivel por el delito de legitimación de capitales.

También aseguró que forma parte de la solicitud realizada por la defensa del exdirectivo que busca iniciar un procedimiento legal para lograr la solicitud de extradición por parte de las autoridades venezolanas.

Torneo Apertura 2016

El Hotel Eurobuilding fue el lugar escogido por la Asociación de Clubes Profesionales para realizar el sorteo público en el cual quedaron conformadas las jornadas para el Torneo Apertura 2016, un evento sin precedentes en la historia del fútbol criollo.

“Es la primera vez en la historia que hacemos algo así. Está comenzando irrevocablemente la renovación en nuestro fútbol”, señaló González durante su intervención en el el evento.

Asimismo, expresó sentirse satisfecho con la iniciativa que busca modernizar el fútbol nacional. “Nosotros estamos obligados a competir en la élite, queremos difundir nuestro crecimiento internacionalmente, que los extranjeros vean el talento que hay acá”, subrayó.

Además, quiso agradecerle públicamente a la cadena extranjera GolTV por interesarse y apostar en el torneo venezolano, “estamos muy agradecidos con GolTV por creer en nosotros, en nuestro campeonato. Se potenciará en el extranjero y eso es un valor agregado”.

Comentarios

comentarios