article-thumb
   

¡No sabe nada! Laureano González: “No hemos recibido ninguna carta de los jugadores”

Christhian Colina

EFE.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sigue trabajando con el seleccionador Noel Sanvicente “en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias” del Mundial del próximo año, anunció este martes el presidente encargado de la entidad, Laureano González.

El directivo salió así al paso de una carta publicada a través de su cuenta de Twitter por el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, y que presuntamente firman otros 14 futbolistas para pedir la renuncia de la cúpula de la FVF “por falta de capacidad”.

González afirmó a la página web del diario El Nacional que a su despacho no ha llegado la carta divulgada por el extremo del Genoa italiano y dijo tener informaciones de que varios de los jugadores citados como firmantes no lo hicieron.

No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, señaló.

Comentarios

comentarios