article-thumb
   

Laureano González pide disculpas a la Vinotinto y asume que no hay plata en la FVF

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, ofreció una rueda de prensa para dar detalles de la situación actual del ente que preside y aprovechó para pedir disculpas a los jugadores de la selección nacional que firmaron la carta en la que pedían su renuncia.

González, que viajará a Estados Unidos para atender compromisos relacionados a la Copa América Centenario 2016, asumió su culpa en la polémica de la Vinotinto. “A lo mejor me excedí con las declaraciones que hice de los jugadores. Aprovecho esta ocasión para pedir disculpas”, dijo.

Consideró también que los jugadores que firmaron la carta en noviembre tendrán que aceptar “las condiciones económicas actuales”, o no serán convocados. “Tenemos que arroparnos hasta donde nos alcance la cobija”, admitió.

La Revolución dejó mal a la Vinotinto

El presidente de la FVF denunció que el principal patrocinante de la selección, Petroleos de Venezuela (Pdvsa), no le ha dado dinero a la Federación en todo el 2015 y en lo que va de 2016. “En los próximos días esperemos que cumplan y en ese momento revelaremos el monto”, anunció.

El dirigente afirmó además que le pidieron divisas al Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para poder pagar los traslados y la logística de los viajes. “Pero no han liquidado aún las divisas”, se quejó.

Comentarios

comentarios