Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Lawrence Castro: Maduro negó la crisis humanitaria y ahora pide ayuda al FMI

Caracas/Foto portada: Cortesía.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro, condenó este martes la solicitud de financiamiento que realizó Nicolás Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de que —a su juicio— haya negado la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Lea también: Para contener el Covid-19: Maduro pide cinco mil millones de dólares al FMI

De acuerdo a información suministrada por nota de prensa, el parlamentario considera que Nicolás Maduro solo busca «seguir robando» y generar más crisis en Venezuela.

Maduro lo que ha hecho es negar la crisis humanitaria que hay en el país y ahora le pide dinero al FMI, al que despotricó y señaló. Sabemos que lo que saber hacer muy bien el régimen es robar y hoy luego de que generó toda la crisis institucional, la crisis económica y la crisis parlamentaria, viene a decir que necesita dinero”, manifestó.

Para Castro, tomando en consideración la gestión de Maduro en el poder, «ningún organismo le prestará un centavo porque el mundo entero sabe que es un ladrón».

“Esta es la consecuencia de tener quebrado el país, a ese delincuente no le importa que la gente se muera de hambre, no les importó y no les importa hoy, solo le importa tratar de aprovechar la crisis para cogerse unos realitos”, señaló.

Subrayó que los préstamos que otorgue el FMI deben ser autorizados por la Asamblea Nacional, cuya directiva es liderada por el también presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“Esos organismos reconocen al presidente Juan Guaidó, quien ha hecho esfuerzos en buscar apoyo internacional como lo hizo con la ayuda humanitaria y luego Maduro además de impedir el ingreso, se robó y revendió todo lo que llegó al país”, recordó.


«¿Cuántos días va a soportar esto el venezolano de a pie?«

Castro lamentó que 80% de los venezolanos serán los que padezcan de las consecuencias de la «improvisación de Maduro», por tanto, indicó reiteró el llamado a los ciudadanos a quedarse en casa para prevenir el contagio por el Covid-19.

“El venezolano vive día a día y sale a trabajar diariamente para poder llevar la comida, ¿cuántos días van a soportar los pobres? ¿Cuántos días va a resistir la gente que no tiene como sostenerse, que no tiene dinero? Si en 5 días se les acaba la comida cómo hacen si todo está trancado, si el sinvergüenza ha llevado al colapso total el país, solo por quedarse en el poder”, denunció.

El parlamentario recordó que antes de ser declarada la pandemia, la AN denunció ante todos los organismos nacionales e internacionales la crisis humanitaria.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Hemos venido exigiendo que se restituya y que realmente se generen mecanismos para que hayan medidas sanitarias en el país; no solamente ante la llegada del coronavirus, sino que se han denunciado distintos brotes de enfermedades terribles, como la malaria, el dengue, el sarampión y otras y Maduro solo lo ha negado y ahora pide dinero al FMI para robárselo”.

Artículos relacionados

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"

Destacados

Camacaro es el vigésimo médico que muere en Lara por coronavirus

Nacionales

Más de cinco personas han acusado a Herrera de ser un pedófilo

Vitrina

La protagonista de la telenovela 'En nombre del amor' dijo que desde su juventud tiene problemas con la visión