Connect with us

Nacionales

Laidy Gómez le exigió respeto a Nicolás: "A mí me puso el pueblo no Tibisay"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de octubre.- La gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este lunes que desde esa entidad los candidatos opositores que fueron víctimas del fraude tienen todo el respaldo de las fuerzas democráticas.

Lea también: “Abstención favoreció al Gobierno”: AD dice que hasta ahora no hay pruebas de fraude

“Yo legitimo lo que tengo en la mano, no puedo legitimar resultados ambiguos, porque aún hay resultados ambiguos en muchos estados, así como lo está el resultado de la Asamblea Nacional Constituyente", indicó en rueda de prensa. Al ser cuestionada sobre su juramentación en esa instancia, señaló que lo hará de lado del pueblo, razón por la que invitó a los tachirenses a las 4:00 de la tarde a recibir el acta de proclamación.

“El Táchira cuidó los votos, el Táchira puso su vida por delante para sacar a Vielma Mora”, dijo. Asimismo, indicó que en su gestión seguirán desmantelado las irregularidades e impulsando que se abran las aduanas. “Vamos a seguir votando porque Venezuela va a tener el apoyo del Táchira, vamos a apoyarlos para la defensa del voto”, añadió.

Gómez aprovechó la oportunidad para exigirle respeto al presidente Nicolás Maduro, luego que este asegurara que no quería gobernadores que se dedicaran a la violencia. "Le digo, señor Presidente. Yo soy una mujer valores y por eso el pueblo me puso aquí y por esos principios yo le pido que le baje un poquito el tono, sin amenazas. A mí me puso el pueblo no Tibisay. Respeto. Yo no llegué a sentarme sola sino en nombre de un pueblo que con más del 63% de la población me dieron el respaldo", expresó.

Advertisement




Tendencias