article-thumb
   

“Dictador desesperado”, el mensaje de John Bolton que no le gustará a Maduro

Reinaldo Villanueva | 14 agosto, 2019

Caracas.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se dirigió este miércoles nuevamente contra Nicolás Maduro, calificándolo como un “dictador desesperado” dispuesto a cometer crímenes de lesa humanidad con tal de mantenerse en el poder.

Le puede interesar: “¡Vamos Mineros!”: Así despidieron a Bryan Navarro, el niño asesinado en medio de un asalto (Video)

Por medio de su cuenta de Twitter, Bolton acusó a Maduro de torturar y abusar de miembros del ejército venezolano. “Debemos responsabilizarlo por su desprecio por las instituciones de Venezuela“, agregó.





“¡La represión de Nicolás Maduro no conoce límites! Es un dictador desesperado dispuesto a torturar y abusar de miembros del ejército venezolano para mantener su control sobre el poder. Debemos responsabilizarlo por su desprecio por las instituciones de Venezuela“, dijo el norteamericano.

Mas temprano, Bolton advirtió al ministro de la Defensa designado por el régimen, Vladimir Padrino López, que debe elegir entre defender a los venezolanos de las violaciones a los derechos humanos por parte del sistema de Maduro o ser su cómplice en el abuso.

Comentarios

comentarios