Connect with us

Destacados

Le cayó a balazos a un comerciante porque no le quiso "fiar" alcohol

Tras cometer el crimen el victimario huyó y se ocultó en una vivienda abandonada de la zona, donde enterró el arma de fuego tipo escopeta

Publicado

/

Caracas.- En horas de la mañana del 31 de diciembre de 2021 fue asesinado un comerciante identificado como Jhonatan Hedey de La Rosa Flores, de 43 años, en el sector Colinas Bolivariana, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar. 

Lea también: Soldados del Plan República graban vídeo "drogados" en un liceo de Barinas

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar fue la encargada de investigar el caso, dando como responsable a Manuel Alexis Franco Villarroel, de 49, conocido como El Caracas. 

De acuerdo a la información compartida en redes sociales por Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto acudió al establecimiento del occiso para adquirir una botella de licor sin pagar. 

El hecho generó una discusión entre ambos hombres que terminó cuando Franco Villarroel desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo que le quitó la vida de manera inmediata. 

Tras cometer el crimen el victimario huyó y se ocultó en una vivienda abandonada de la zona, donde enterró el arma de fuego tipo escopeta. 

Advertisement

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público.





Tendencias