article-thumb
   

“Le cayó la pudrición de la corrupción”, dijo Maduro tras renuncia de PPK a la presidencia

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra del presidente  Pedro Pablo Kuczynski, luego de que renunciara a la presidencia de Perú.

Lea también: ¿Más rechazo? Lo que le espera a Maduro con la salida de Kuczynski del poder

Durante un balance ofrecido sobre el Petro, el mandatario nacional dijo que Perú “se merece un destino mejor” y manifestó su “solidaridad” hacia el pueblo peruano.





“Les tendemos nuestras manos en respaldo, en apoyo, nosotros no nos metemos en los asuntos internos en ningún país del mundo, como sí lo acostumbraba hacer PPK y el grupo de gobiernos corruptos de la derecha Latinoamericana. Es lamentable el escandalazo que no soportó, le quemó la cara, se les quemaron las manos, porque era un presidente empresario globista con huellas de corrupción en lo largo de su trayectoria y venía a darnos clases de moral. Le cayó la pudrición de la corrupción“, manifestó Maduro.

En tal sentido, expresó que esperaba que Kuczynski lo recibiera en la Cumbre de Las Américas, “resulta que no va a estar ahí, ¿quién me va a recibir en Lima? Habrá que coordinar cuando lleguemos a la Cumbre”.





Comentarios

comentarios