Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Le colocaron una bolsa»: Ortega Díaz revela detalles del caso de Fernando Albán

BRA09. BRASILIA (BRASIL), 23/08/2017.- La exfiscal venezolana Luisa Ortega participa durante la reunión de fiscales de los países del Mercosur hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Brasilia (Brasil). Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, dijo hoy que tiene pruebas contra los principales dirigentes chavistas, incluyendo el presidente Nicolás Maduro, en la investigación sobre los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht. "Tengo pruebas en el caso Odebretch que comprometen a Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y otros", afirmó Ortega. EFE/Joédson Alves.

Caracas.– La fiscal general de la República destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz,  dijo este martes que el concejal Fernando Albán murió a causa de presuntas torturas en el Sebin. 

Lea también: “Sé de lo que son capaces”: Manuela Bolívar llamó a rebelión tras muerte de Fernando Albán

«Tengo información que el concejal Fernando Albán murió ahogado, a causa de una bolsa que le colocaron en el Sebin», afirmó durante una entrevista en NTN24.

«Fue detenido ilegalmente. Eso fue un pase de factura por tomarse una fotografía con Julio Borges», señaló.

En este sentido, estimó que los familiares y defensa de Albán deben exigir que le practiquen con un médico de confianza.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...